EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

ia13: José Miguel Piquer adelanta temas de ciberseguridad de la Conferencia Leyendas 8.8

ia13: José Miguel Piquer adelanta temas de ciberseguridad de la Conferencia Leyendas 8.8
T13
Compartir
El evento será la conferencia de ciberseguridad más importante hasta ahora y se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en la Estación Mapocho en Santiago.

>> Contenido patrocinado 8.8 Computer Security Conference <<

José Miguel Piquer, experto en informática y panelista de 8.8 Computer Security Conference adelantó temas que serán tratados en la Conferencia de ciberseguridad Leyendas 8.8.

Piquer destacó lo difícil que se está volviendo la seguridad y confiabilidad de los sistemas y que hay que repensar cómo manejarlos para que sean seguros.

“8.8 Leyendas” es el hito más importante para celebrar los 10 años de actividad de 8.8 Computer Security Conference, con la conferencia hacker más grande e importante de Chile, compuesta por expositores que son considerados leyendas en la ciberseguridad, varios de los cuales nunca han visitado Latinoamérica.

El evento incluirá un Festival de Cultura Hacker con 36 stands temáticos denominados “Villas” para difundir temas como: Robótica e Inteligencia Artificial, desarrollo de software, trabajo remoto, internet de las cosas, big data, computación cloud, comunidades, mujeres en tecnologías de información y comunicaciones, niños conscientes, comic, tatuajes, video juegos y bolsa de trabajo.

Cabe destacar que “Leyendas 8.8” será la primera conferencia hacker en el mundo certificada con la norma ISO 20121, que define la gestión de eventos sostenibles, sustentables y preocupados por el medio ambiente.

Encuentra más información sobre el evento aquí https://bit.ly/2YoyBNO

Revisa el adelanto de José Piquer aquí:

Revisa este video también: