Tendencias

Ia13: Marcelo Sukni reflexiona sobre la tecnología y asegura que "el poder está en los datos"

Ia13: Marcelo Sukni reflexiona sobre la tecnología y asegura que "el poder está en los datos"
T13
Compartir
El gerente general de SAS Chile y Perú, Marcelo Sukni, comentó a #ia13 las ventajas de las soluciones tecnológicas para combatir la pandemia.

El gerente general de la reconocida empresa tecnológica SAS, Marcelo Sukni, comentó a Ia13 las ventajas que traen la soluciones tecnológicas en el actual contexto de pandemia. 

“Experimentar una crisis deja enseñanzas, entre ellas, que la tecnología es utilizada al servicio de la comunidad. Hoy con la pandemia, los servicios de salud necesitan especialistas en el manejo en el uso de los datos”, dijo el ejecutivo. 

SAS es una empresa internacional que lleva más de 40 años prestando soluciones analíticas. La experiencia adquirida en estas décadas permite a los especialistas de SAS liderar procesos para transformar datos en información relevante que ayude a tomar decisiones más inteligentes.

Marcelo Sukni agregó que “en un mundo post pandémico las soluciones tecnológicas y el personal capacitado cumplen un rol clave. En el campo de la medicina, SAS ayuda a mejorar los resultados de salud, aumenta la rentabilidad y mejora la experiencia de los pacientes.”

Revisa más detalles de este tema en el siguiente video: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota