Tendencias

Ia13: Rodrigo Quevedo en III Seminario Internacional de Ciberseguridad

Ia13: Rodrigo Quevedo en III Seminario Internacional de Ciberseguridad
T13
Compartir
El invitado participó con la charla “STENAM, Acortando brechas tecnológicas junto a ciudadanos ciberseguros”.

El director general de Robotics Lab SCL, Rodrigo Quevedo, participó en el III Seminario Internacional de Ciberseguridad con la charla “STENAM, Acortando brechas tecnológicas junto a ciudadanos ciberseguros”.

STENAM (acrónimo: Science, Technology, Engineering, Nature, Arts y Mathematics) es una iniciativa para compartir conocimientos y activar comunidades de aprendizaje colaborativo online en torno a la ciencia, tecnología, ingeniería, naturaleza, artes y matemáticas.

La primera actividad del Instituto STENAM en Chile se realizará a partir de noviembre 2020 con un Taller de exploración tecnológica para jóvenes estudiantes, menores de 21 años que se interesen por conocer los principios y herramientas básicas de la inteligencia artificial, robótica y automatización.

Ia13: Rodrigo Quevedo en III Seminario Internaiconal de Ciberseguridad
Ia13: Rodrigo Quevedo en III Seminario Internaiconal de Ciberseguridad

El plan académico considera sesiones online en www.stenam.org y actividades prácticas en el laboratorio de robótica que ha instalado especialmente para este propósito la empresa líder en el rubro, Robotics Lab.

#ia13 es una plataforma online, con acceso prioritario en smartphones, integrada a 13C y el Área de Nuevas Señales de Canal 13. 

La inteligencia artificial y las nuevas tecnologías de la llamada revolución tecnológica 4.0 son parte de la agenda temática de #ia13.

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota