Tendencias

La provocación que tiene a Ibai Llanos baneado de Twitch por "desnudo parcial"

Por T13
Desde la plataforma de streaming aplicaron de inmediato el bloqueo por infringir las normas de uso. El sujeto en cuestión mostró su trasero en medio de una batalla de freestyle.

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares del momento en YouTube y Twitch, por lo que cada movimiento que realice es seguido desde cerca por sus fanáticos, como también por parte de los moderadores de las plataformas donde se desempeña.

Ejemplo de esto fue el baneo que tuvo hace algunas semanas por parte de YouTube debido a un clip donde se veía la caída de un niño.

Francisca Sky y la polémica por los Hot Tub en Twitch: T13
Lee También >

Francisca Sky y la polémica por los Hot Tub en Twitch: "No están en una plataforma de pornografía"

Ahora el mismo español fue baneado de Twitch ya que en la competencia de freestyle que organizó en su residencia.

Al fulgor del enfrentamiento, uno de los MC's mostró el trasero en plena transmisión en vivo, instancia en la que se puede ver como Ibai gritaba "noooo", pero sin éxito, ya que el sujeto terminó con su trasero al aire.

Un acto que es considerado como un "desnudo parcial" por la plataforma de streaming que tendrá como resultado al creador de contenido fuera de la plataforma por un par de días.

De esta manera el mismo Ibai Llanos se refirió a este incidente, indicando que es un "desgraciado", ya que este miércoles tendría de invitado al músico argentino L-Gante, quien sería parte de su sección "Charlando Tranquilamente".