Tendencias

Icha Sobarzo actualizó estado de salud de su bebé tras contagiarse con dos virus respiratorios: "Los bichos llegaron igual"

Instagram (@ichasobarzo) - María Isabel Sobarzo y su hija Laura
T13
La ex 'Rojo' contó a través de sus redes sociales que tuvieron que pasar el Día del Padre en la clínica, sin embargo, la pequeña ya está en la casa.

Una compleja situación se encuentra atravesando María Isabel 'Icha' Sobarzo, ya que su hija de 8 meses, Laura, no se encuentra bien de salud.

Fue a través de sus redes sociales que la bailarina contó a sus seguidores los detalles, señalando que el Día del Padre lo tuvieron que pasar en la clínica, ya que la pequeña se contagió con dos virus: el sincicial y el adenovirus.

"Fue un Día del Padre en la clínica. Por más que la mantuve en casita, los malditos bichos llegaron igual. Mi Laurita con virus sincicial y adenovirus", comentó en una storie que subió a la mencionada red social.

En diálogo on Las Últimas Noticias, la ex 'Rojo', afirmó que el pasado sábado su hija amaneció con fiebre, además "no recibía leche y respiraba muy agitada". Por lo mismo, se contactó con su pediatra, quien le recomendó que fuera de urgencia, así que llegaron a una clínica donde le hicieron varios exámenes.

En su relato, Icha Sobarzo, mencionó que "tras varios exámenes, incluyendo una radiografía de tórax, supimos que tenía adenovirus y virus sincicial respiratorio… Menos mal no la dejaron hospitalizada".

Por otra parte, explicó cómo cree que su pequeña se enfermó, considerando que no la sacaba nunca de la casa para evitar que se enfermara. En este sentido, dijo que cree que su hijo de 8 años pudo haber traído el virus desde el colegio, por lo que optó por no enviarlo.

"Imagínate lo envío estos días y trae a la casa otro bicho, y la Laurita empeora… No puede ocurrir", expresó y añadió: "Está todo el mundo enfermo, los niños con muchos problemas respiratorios. Entiendo que muchos papitos no pueden tener a sus hijos en la casa porque trabajan, pero sé que a muchos les gustaría”.

Finalmente, reflexionó que "me da pena que en el país estemos viviendo esta situación… Todos esos papás y mamás que han perdido a sus guagüitas. No lo concibo en mi cabeza".