Tendencias

Joven es detenido por utilizar falsa identificación de "Mc Lovin" para beber siendo menor de edad

Joven es detenido por utilizar falsa identificación de "Mc Lovin" para beber siendo menor de edad
T13
Compartir
El joven imitó la icónica identificación que utilizó el personaje "Fogell" en la película "Super Cool".

En Iowa, Estados Unidos, un joven fue arrestado por tratar de usar una identificación falsa (ID) con el nombre de “Mc Lovin” para poder beber. 

Según consignó el medio Fox News, todo ocurrió en un bar llamado Airliner en la ciudad de Iowa, donde el joven de 20 años, llamado Daniel Burleson, se encontraba bebiendo vodka sabiendo que la edad legal en Estados Unidos es a partir de los 21.

Mientras estaba en el bar, un oficial de la policía local decidió acercarse para pedirle su ID. Burleson se negó a mostrarla diciendo que no tenía una.

Sin embargo, por la presión del uniformado, sacó su billetera y comenzó a revolverla. En ese momento la policía pudo ver la identificación falsa de Hawai con el nombre "Mc Lovin". 

Esta identificación es una referencia de uno de los momentos clásicos de la reconocida comedia del 2007 "Super Cool", protagonizada por Michael Cera. "Mc Lovin" fue la ID falsa que el icónico personaje "Fogger" utilizó para comprar alcohol a sus 16 años. 

Según los informes de la policía, Burleson dijo a las autoridades que compró la identificación en Amazon. Una búsqueda en el sitio web encontró la identificación listada para la venta como un producto de "Amazon's Choice" por 6.97 dólares, es decir, casi cinco mil pesos. 

El joven enfrenta varios cargos que incluyen intoxicación pública, ser menor de edad en un bar, posesión de una licencia ficticia y posesión de alcohol en menores de edad.

Señal T13 En Vivo