Tendencias

Ignacia Allamand promociona la próxima edición de la Comic Con 2017 protagonizando video viral

Ignacia Allamand promociona la próxima edición de la Comic Con 2017 protagonizando video viral
T13
Compartir
La actriz de "Qué pena tu vida" se vistió de Cersei Lannister para el comercial del evento geek más importante del año.

Tras protagonizar una sesion vestida como Harley Quinn acompañada de Ariel Levy como El Guasón, ahora Ignacia Allamand aparece encarnando a la reina Cersei Lannister en un nuevo viral promocional de la próxima versión de Comic Con Chile.

Bajo el hashtag #MiLadoComicCon, Ignacia Allamand se caracterizó como la hija mayor de Lord Tywin y Lady Joanna Lannister.

“Mi lado comic con está directamente relacionado con las sagas, de niña fui fan de 'Star Wars' y creo que tengo una ñoñísima colección de poleras digna de coleccionista pro, y después más grande seguí con 'Narnia', 'El señor de los Anillos', 'Harry Potter', etc. Siempre me gustaron los libros de fantasía. Hoy ya no leo tanto ese tipo de cosas, aunque el último de JK. Rowling me lo devoré en una semana. Ahora mis ansias de ese tipo las satisfago con las series, vi 'True Blood' sagradamente mientras duró y ahora no me pierdo 'Game of Thrones'”, indica la actriz.

Ignacia Allamand se disfrazó de la reina Cersei Lannister
Ignacia Allamand se disfrazó de la reina Cersei Lannister

El evento se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo en el Espacio Riesco y el video que protagoniza Allamand es el cuarto de una serie de virales que la producción de la Comic Con está realizando con personalidades conocidas del medio nacional. Primero fueron Nicolás Copano y Jean Philippe Crettón;  luego Leo Rey y esta vez fue el turno de la actriz

Ignacia no sólo demostró su gusto por la serie Game of Thrones, “quise ser parte porque me pareció divertido, me encanta hacer cosas distintas y si hay que vestirse de personaje y se hace con sentido del humor, mejor. Game of Thrones es mi serie favorita en este momento, y Cersei es una mala mala, villana de pies a cabeza y eso siempre es atractivo. Es una serie dominada por los personajes femeninos y está temporada creo que eso sucederá aún más. Nuestra versión por supuesto es más divertida y menos maligna”, comentó Ignacia.

La séptima versión de la Comic Con promete ser la más relevante en la historia de este evento en Chile. Con una inversión que superará los 3 millones de dólares y la presencia de importantes invitados, como la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven), la Comic Con 2017 se ha vuelto un éxito de venta de entradas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota