Tendencias

"Somos buenos ex": Ignacia Allamand habla sobre su quiebre matrimonial

"Somos buenos ex": Ignacia Allamand habla sobre su quiebre matrimonial
T13
Compartir
La actriz conversó sobre el tipo de relación que tiene con Tiago Correa y reconoció que ambos son "buenos ex".

Durante el capítulo de este jueves de "Sigamos de Largo", Sergio Lagos y Maly Jorquiera conversaron con la Botota e Ignacia Allamand, quienes revivieron algunas anécdotas de la competencia de MasterChef Celebrity y compartieron momentos de su vida personal.

Así fue el caso de la actriz quien hizo recordó momentos de su infancia, uno de ellos como paquita de la animadora brasileña Xuxa en Martes 13, la relación su padre, el senador Andrés Allamand y también sobre su quiebre matrimonial con Tiago Correa. 

Frente a este último tema, Allamand reconoció que entre ambos existe "buena onda" y que demoraron un tiempo en llevarse bien. "Yo no soy amiga de mi ex. Soy ex", aclaró. 

"Con un ex se tiene una relación especial, que puede ser cordial o distante, pero no es una amistad y tampoco una relación de pareja. Somos buenos ex", detalló la ex participante de MasterChef Celebriy. 

Allamand recordó que ya han pasado 10 años del episodio y reconoció que "ya estoy trabajada y terapiada. Hoy incluso honro ese momento como de muchísimo aprendizaje". 

Revisa este video también: