Tendencias

Influencer chilena Ignacia Antonia fue contactada por Nicky Jam para grabar video de "Muévelo"

Influencer chilena Ignacia Antonia fue contactada por Nicky Jam para grabar video de "Muévelo"
T13
Compartir
El reconocido reggaetonero envió un mensaje a la joven por redes sociales con el fin de hacerla parte de este nuevo proyecto.

Fue hace solo algunos días que Ignacia Antonia recibió un inesperado mensaje privado en su cuenta de Instagram. La joven, que es una de las más populares en Tik Tok en nuestro país, fue contactada por un famoso reggaetonero.

Se trata de Nicky Jam, quien contactó a la influencer para pedirle que participara en un nuevo proyecto relacionado con el video de su nuevo tema "Muévelo" junto a Daddy Yankee.

Antonia, de 18 años, publicó una captura para demostrar la conversación con el artista: "Hola, ¿Cómo estás? He visto tu gran trabajo en Tik Tok, quisiera saber si te…", se alcanza a leer en la imagen que compartió.

Tras esto, la joven conversó con AR13 sobre esta participación y cómo reaccionó al ver este sorpresivo mensaje.

"Fue como muy raro porque me metí a ver los mensajes que me habían enviado como porque sí y vi el mensaje de Nicky Jam y fue como 'woow'. Pensé: 'Estoy soñando', pero luego dije 'es verdad'", explicó Antonia.

La influencer además contó el que estadounidense la contactó luego de estrenar el tema "Muévelo". "Como que me encontró en Tik Tok, vio mis redes sociales y me habló para saber si quería hacer un video con su canción".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia) el

Sobre la grabación del clip confidenció que "quería hacerlo muy bien, porque que él me estuviera pidiendo hacer un video con su canción es algo muy importante y que me haya hablado directamente aún más. Lo intenté hacer rápido igual, le pedí ayuda a unas amigas para que fuera más entretenido, así que fue cool".

Finalmente, Ignacia se refirió a su gran éxito gracias a Tik Tok: "Es un poco raro, aunque no sé si es esa palabra. Partí haciendo videos sin la intención de ser famosa o hacerme conocida, fue solo por entretención, y ver que hoy en día estoy haciendo cosas muy bacanes, teniendo muchas oportunidades que nunca pensé tener, es genial. Estoy muy contenta e impactada todavía, aún no creo que me habló Nicky Jam", sostuvo.

@ignaciaa_antonia

Hoy vamo a rumbear? #Muévelo

♬ Muévelo Nicky Jam x Daddy Yankee - nickyjamoficial
Señal T13 En Vivo