Tendencias

El impresionante nuevo dormitorio de Ignacia Antonia: la tiktoker se cambió de casa hace dos meses

El impresionante nuevo dormitorio de Ignacia Antonia: la tiktoker se cambió de casa hace dos meses
T13
Compartir
La influencer, que hace poco lanzó su primer single, se está acostumbrando a su nueva habitación cuatro veces más grande que la anterior.

Ignacia Antonia salió el año pasado de cuarto medio y se ha convertido en ídola para millones de jóvenes que la siguen en sus plataformas digitales. En Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores, mientras que en la aplicación Tik Tok ya tiene más de 10 millones.

Su repentina fama la ha obligado a enfrentar varios cambios en su vida, uno de ellos, mudarse de su casa cerca de Las Vizcachas a una más grande en La Florida. "No me acordaba que fuera tan heavy una mudanza. Teníamos tantas cosas que ni si quiera sabíamos que teníamos, así que nos costó mucho", dijo la adolescente a LUN.

Sobre el cambio en sí, Ignacia contó que la casa está sufriendo varias remodelaciones, como por ejemplo, se está agrandando el comedor y la cocina; mientras que en el segundo piso  -que tenía tres dormitorios- quedó con solo dos, uno para la joven y otro para su hermano.

Y precisamente sobre su pieza, la tikotker sostuvo que es mucho más grande que la tenía en su casa anterior. De hecho, es cuatro veces más amplia. "Es tan grande que al principio me sentía sola, me despertaba 10 veces en la noche, sintiendo que podía haber alguien mirando. Fue horrible", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUN (@lungram) el

En cuanto a la decoración, fue la propia influencer quien escogió todo, ya que quería fue tuviera mucho negro. "Lo más difícil fue encontrar sábanas negras. Es que no hay en ningún lado. Pero siento que se sale de lo típico, es como más dark", sostuvo.

Si bien el dormitorio es amplio, Ignacia no ha querido recargarlo demasiado. Es por eso que optó por no tener un televisor y solo colocar unos estantes al costado superior izquierdo de la cama donde tiene los dos libros que escribió junto a sus respectivas gigantografías. Además ubicó algunos premios que ha ganado e instaló el mismo tocador que tenía en su pieza antigua, para maquillarse.

Por otro lado dijo que está esperando que su clóset esté listo para guardar su ropa, la que por ahora tiene en bolsas de basura. "El otro día ordené y saqué algunas cosas de verano para usar por mientras, pero todo lo demás está guardado", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacia Hernandez? (@ignaciaa_antonia) el

 

Señal T13 En Vivo