Tendencias

Ignacia Michelson confirmó quiebre con Marcianeke y respondió íntima pregunta sobre la relación: "Existe la posibilidad…"

Instagram (@lamichelson11) - Ignacia Michelson
T13
Compartir
La influencer y exchica reality publicó en sus stories de Instagram una foto con una respuesta a una pregunta de un usuario relacionada al término de su relación amorosa con el artista urbano.

La relación amorosa entre Marcianeke e Ignacia Michelson estaría en medio de una crisis, al menos así ha quedado demostrado estos días con las indirectas que ambos se han enviado a través de redes sociales. 

Si bien la pareja compartía constantemente en Instagram registros de sus actividades y de las fiestas a las que asistían, eso al parecer se acabó, ya que el cantante borró la mayoría de las fotos donde aparecían juntos

De hecho, los seguidores de ambos creen que su amor llegó a su fin, ya que los dos han publicado en las últimas horas indirectas o fotografías que dan a entender que la relación se acabó.

Finalmente, y tras días de especulaciones, Michelson confirmó el quiebre al contestar una pregunta que le hizo un seguidor en Instagram. La influencer que también es DJ, habilitó una caja llamada "Hazme una pregunta", donde un usuario le consultó sobre la duda que todos tenían.

"¿Hay alguna posibilidad de que el Matías (Marcianeke) y tú arreglen sus diferencias, o sea lo que haya pasado entre ustedes?", consultó el internauta a lo que la exchica reality respondió de forma directa.

"Siempre existe la posibilidad. La tierra como la vida, es redonda", concluyó.

Cabe mencionar que Ignacia Michelson y Marcianeke eran una de las parejas más mediáticas del espectáculo nacional, esto luego que hicieran pública su relación en la gala del Festival de Viña este año.

Instagram (@lamichelson11) - Ignacia Michelson
Instagram (@lamichelson11) - Ignacia Michelson

Instagram (@lamichelson11) - Ignacia Michelson y Marcianeke
Instagram (@lamichelson11) - Ignacia Michelson y Marcianeke

Señal T13 En Vivo