Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Ignacia Michelson detalla que Adriana Barrientos fue “cupido” en su relación con Marcianeke

Captura Instagram
T13
Compartir
La DJ se sinceró respecto a su relación con el cantante urbano y afirmó que “No éramos pareja, éramos amigos con ventaja”.

La DJ y ex chica reality Ignacia Michelson se sinceró respecto a su relación con el cantante urbano, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

Durante el programa de Chilevisión, Michelson contó algunos detalles de cómo fue su relación con el artista urbano y reveló que Adriana Barrientos fue “cupido”.

20 años después: Así luce el bebé que interpretó a Juan David en "Pasión de Gavilanes"
Lee También

20 años después: Así luce el bebé que interpretó a Juan David en "Pasión de Gavilanes"

“El Mati le decía a la Adriana, oye ya po’ preséntate a la Michelson, pero yo estaba recién pololeando, terminé con esa persona y justo comenzaron las críticas al Mati por su música“, partió relatando Ignacia.

A raíz de esas críticas, la exchica reality lo defendió, consiguiendo que Marcianeke le hablara para agradecer el gesto. Tras este intercambio de mensajes, ella lo invitó a su cumpleaños y empezaron a salir.

“Empezamos a salir y empezamos a tener más cosas en común. Y bueno, me pidió pololeo en la gala (del Festival de Viña del Mar), al final en el after. No éramos pareja, éramos amigos con ventaja“, explicó la dueña de casa.

Ante esta revelación, Gonzalo le preguntó sobre la raíz de los últimos conflictos entre ambos, a lo que Ignacia simplemente contestó: “Él la cagó y yo no lo puedo perdonar, él se tiene que dar cuenta de su error. No me fue infiel si eso es lo que creen, pero me falló en otra cosa”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */