Tendencias

Ignacia Michelson dio detalles del alocado 'carrete' con Marcianeke e Isla: pasaron de un bar a otro y "bailaron hasta abajo"

Instagram - Mauricio Isla, Marcianeke e Ignacia Michelson
T13
Compartir
Tras anunciarse su salida del equipo cruzado, el jugador se juntó con otros compañeros del plantel y más tarde se fue de fiesta de bar en bar con el artista urbano y la ex chica reality.

Esta semana Universidad Católica confirmó la salida del lateral derecho Mauricio Isla. A través de un comunicado en su sitio oficial, el elenco cruzado señaló que la salida del jugador "ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos".

Tras conocerse la noticia, el jugador publicó unas fotos con otros compañeros del plantelCésar Pinares, Eugenio Mena, Byron Nieto y Daniel González, compartiendo en un bar en una especie de despedida.

"Gracias por todo amigos, los quiero mucho. Ustedes saben que tendrán un amigo siempre", escribió el exseleccionado chileno.

Sin embargo, Isla luego se fue de fiesta nada más ni nada menos que con Marcianeke e Ignacia Michelson, quien es novia del artista. De hecho, esta última posteó varios registros en sus redes sociales del desenfrenado carrete que disfrutaron en varios bares junto a otros amigos.

Sobre como terminaron de fiesta con Mauricio Isla, Marcianeke contó a Las Últimas Noticias que para él fue una coincidencia y que llegó al Bar Alonso engañado. "La Nacha (Ignacia Michelson) me dijo que pasáramos a comer ahí, que iban a estar unas amigas suyas que no nos iban a poder acompañar a nuestra celebración de cumple-mes en Viña del Mar. Al rato veo que me dicen: 'oye, te quieren saludar los de la Católica'. Estaban ahí en la orilla, yo no los conocía, pero los fui saludando y nos hicimos amigos", contó el artista.

Con plumas, de rojo y como una sirena: así fue la espectacular sesión de fotos de Pamela Leiva para destacada revista
Lee También

Con plumas, de rojo y como una sirena: así fue la espectacular sesión de fotos de Pamela Leiva para destacada revista

Los detalles del carrete con Mauricio Isla

Después de un rato, Mauricio Isla quiso sumar a Marcianeke a su siguiente panorama. "Nos invitó a Bar Candelaria para ir a bailar porque se hizo muy amigo del Mati (Marcianeke). Se llevaron muy bien. El Huaso (Isla) conoce a mi mejor amigo Felipe y también a otro amigo, Kako Márquez. Yo ya me lo había topado antes en otras fiestas, pero tampoco es mi amigo", reveló Ignacia Michelson a LUN.

La ex chica reality también fue la responsable de capturar el momento que se viralizó en redes sociales: su pareja perreando hasta el suelo con el ex jugador de Católica en la pista del Bar Candelaria. "Bailaron hasta abajo. Lo pasaron bien. Se llevaron la raja y creo que el Huaso Isla lo invitó a jugar a la pelota", mencionó Ignacia.

"No, me invitó a su cumpleaños (12 de junio)", la corrigió Marcianeke. 

Instagram - Marcianeke y Mauricio Isla de fiesta
Instagram - Marcianeke y Mauricio Isla de fiesta

Instagram - Marcianeke y Mauricio Isla de fiesta
Instagram - Marcianeke y Mauricio Isla de fiesta

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */