Tendencias

Ignacio Lastra vuelve a modelar: "No tengo por qué esconderme por estar quemado"

Ignacio Lastra vuelve a modelar: "No tengo por qué esconderme por estar quemado"
T13
Compartir
"Para mí no fue fácil pensar en volver a trabajar", dijo el ex chico reality, de 30 años, sobre su presente laboral. Una firma lo contrató para su nueva campaña publicitaria otoño-invierno.

Ignacio Lastra volvió a modelar en campaña publicitaria tras su accidente automovilístico de 2017, en el que resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

"Nunca pensé en modelar (después del accidente)", dijo el ex chico reality en conversación con Las Últimas Noticias, añadiendo que "para mí esa etapa ya estaba cerrada".

Pero apareció una firma que quiso contar con él para su campaña otoño-invierno. "Para mí no fue fácil pensar en volver a trabajar después de un accidente como el que tuve".

"Yo tenía unos estándares en mi cabeza, los cuales yo sabía que no estaba cumpliendo, en cuanto al físico, la cara quemada. Para mí antes la moda era ser casi perfecto", dijo Lastra.

Y el modelo se convenció con el relato que quería plasmar la firma en su nueva publicidad: la inclusión y el romper con los paradigmas de la belleza.

"Y en lo personal pensé: ¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer? No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso. Creo que sirve de inspiración para la gente que cree que no puede hacer muchas cosas".

Su regreso, eso sí, fue desafiante. Dijo que no se sentía seguro físicamente porque estaba "muy flaco", pero que "me siento modelo, porque proyecto otra cosa, no solo físico. Este es el primer paso y me entusiasma".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota