Tendencias

Ignacio Román reveló ayuda "económica" que le daba la Naná mientras estuvieron en 'MasterChef Chile'

Ignacio Román reveló ayuda "económica" que le daba la Naná mientras estuvieron en 'MasterChef Chile'
T13
Compartir
'Nacho' estuvo en el programa de Canal 13, 'Sigamos de Largo', donde recordó con mucho cariño su amistad con la abuelita de 90 años.

Ignacio Román fue invitado esta semana al programa 'Sigamos de Largo', donde reveló detalles de la relación de amistad que existe entre él y Eliana Hernández, más conocido como 'la Naná', con quien formó una gran conexión en la primera temporada de MasterChef Chile.

El cocinero, quien obtuvo el segundo lugar en el primer ciclo del programa de cocina, contó la desconocida ayuda económica que 'la Naná' le daba durante la grabación de los capítulos.

"No gastaba la plata de mi colación y yo me comía la comida de la Naná porque ella comía muy poquito. Ella compraba comida, sólo se comía la frutita, sacaba dos cucharadas y me daba la comida a mí para que yo me llevara la plata a la casa", dijo Román.

Además, señaló que "de vez en cuando me regalaba las cinco lucas (de la colación) para llevármelas a la casa. Yo le decía: 'Pero Naná son tuyas y ella me decía que había traído algo más rico'. Ella me ayudó".

Por otro lado, Ignacio reveló que con la querida abuelita "hay una conexión real, verdadera. Había una amistad. Yo siempre dije en el programa que yo no iba a hacer amigos, yo iba a un programa de cocina y no iba a buscar amigos. Pero con la Naná era imposible no encantarse, de su conocimiento, su sabiduría. Todos anhelamos tener una abuelita Eliana en nuestra casa y regalonearla", sostuvo el ex participante del espacio culinario.

Finalmente, Ignacio destacó en 'Sigamos de Largo' que 'la Naná' es "una persona muy amorosa, muy tierna, muy cariñosa. Tiene ese calorcito del sur".

Ignacio Román y la Naná en Sigamos de Largo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */