Tendencias

"Nuestro amor de pareja toma caminos distintos": Iker Casillas y Sara Carbonero confirman separación

"Nuestro amor de pareja toma caminos distintos": Iker Casillas y Sara Carbonero confirman separación
T13
Compartir
Ambos publicaron la misma declaración en sus redes sociales, asegurando que no volverán a tocar el tema.

El ex portero español Iker Casillas y la periodista española Sara Carbonero confirmaron este viernes el término de su relación, a través de una declaración que ambos publicaron en sus redes sociales.

[LEE TAMBIÉN] Iker Casillas se despide definitivamente del fútbol

“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, publicaron Iker y Sara en sus cuentas de Instagram, una noticia que ya comenzaba a dar vueltas en la prensa española.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, continúa el texto.

Finalmente, piden que se respete la intimidad de ambos y aclaran que no volverán a referirse a este tema.

Iker y Sara iniciaron su historia de amor marcada por uno de los momentos más icónicos de los Mundiales de fútbol. El 11 de julio de 2010, luego de que España se coronara campeón del mundo por primera vez en su historia, en Sudáfrica, el portero besó a la periodista, su novia, en plena entrevista después de la final.

La escena dio la vuelta al mundo en apenas unos minutos.

Señal T13 En Vivo