EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

John Mayer no apareció en video viral de Gal Gadot por confundir canción de Lennon con Ariana Grande

John Mayer no apareció en video viral de Gal Gadot por confundir canción de Lennon con Ariana Grande
T13
Compartir
El guitarrista explicó que fue considerado por las celebridades para unirse al "himno" en tiempos de coronavirus, pero su participación no resultó.

Cuando el coronavirus se instaló de manera mortífera en algunos países de Europa como Italia, Gal Gadot tuvo la idea de sumar a diversas celebridades para cantar "Imagine" de John Lennon, en una especie de himno en tiempos de COVID-19 y, a la vez, como un mensaje de unidad para el mundo entero.

La producción fue uno de los primeros videos virales hecho por artistas en el contexto de la pandemia, que trajo millones de aplausos y comparticiones en redes sociales, pero también miles de quejas de usuarios que tildaban la iniciativa como superficial.

En fin, el video de "Imagine" cantado por celebridades llegó a las plataformas digitales con Natalie Portman, Mark Ruffalo, el chileno Pedro Pascal, Jimmy Fallon y Jamie Dornan, entre otros.

Pero faltó un ilustre que, hasta ahora, desconocíamos: el productor, compositor y guitarrista, John Mayer.

El músico explicó en un video en Instagram que fue considerado para aparecer en la producción, pero cometió un insólito error: envió su parte, pero cantando "Imagine" de Ariana Grande y no la del ex líder de The Beatles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Simple Misunderstanning.

Una publicación compartida de John Mayer ? (@johnmayer) el

"Entendí mal la tarea", se excusó Mayer, planteando que se traspapeló porque la estrella del pop juvenil lanzó esa canción en el disco "Sweetener" de 2018, algo más actual que la esencial composición del ex compañero de McCartney, Harrison y Starr, grabada en el 71.

Y, bueno, ahora nos imaginaremos al conjunto de celebridades cantando "Imagine a world like that..." en vez de "Imagine all the people...".

Señal T13 En Vivo