ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Habrá "importante sanción" por pelea entre Pamela Díaz y "la Chama": Mira el adelanto de Tierra Brava

T13
Compartir
El conductor de "Tierra Brava", Sergio Lagos, anunció sanciones tras la pelea entre Pamela Díaz y "La Chama" en medio de una actividad en la hacienda. Mira aquí el adelanto.

En el próximo capítulo de "Tierra Brava", Pamela Díaz y Alexandra “Chama” Méndez volverán a protagonizar un tenso momento en medio de una actividad deportiva en la hacienda.

Según se pudo ver en el adelanto de "Tierra Brava", Matías Vega ingresará a la hacienda y realizará un partido de fútbol con pelotas inflables entre los dos equipos, en que los participantes deberán estar dentro de unas pelotas inflables.

Si bien al inicio de la actividad todo iba bien, fue la venezolana que ingresó a la cancha sin la pelota inflable y comenzó a empujar a varios jugadores del equipo verde, incluida Pamela Díaz.

Peleas iban y venían: Resumen de todo lo que pasó en el reciente capítulo de Tierra Brava
Lee También

Peleas iban y venían: Resumen de todo lo que pasó en el reciente capítulo de Tierra Brava

Esto fue lo que desató la ira de "la Fiera", quien fue a encarar a su compañera por su actitud. “¿Por qué me pegas si yo no te pegué?”, disparó la exmodelo a su compañera.

El hecho traerá consecuencias, ya que antes de iniciar el próximo "Cara a Cara", Sergio Lagos, animador de "Tierra Brava", anticipó una sanción para una de las protagonistas.

"Existen claros códigos y reglas de convivencia que son importantes para todos y cada uno de los participantes (...) uno de ustedes recibirá una importante sanción", manifestó.

“Hay zombies angustiados en las esquinas”: El flagelo de la pasta base en un barrio de Recoleta
Lee También

“Hay zombies angustiados en las esquinas”: El flagelo de la pasta base en un barrio de Recoleta

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

Canal 13 - "Tierra Brava"
Canal 13 - "Tierra Brava"

El nuevo episodio del reality será emitido este 30 de octubre después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Cabe destacar que el encierro de "Tierra Brava" es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas.

 

Señal T13 En Vivo