EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Tendencias

"Nimble Bastard": Incubus estrena nuevo single después de 6 años

"Nimble Bastard": Incubus estrena nuevo single después de 6 años
T13
Compartir
Ayer el vocalista de la banda, Brandon Boyd, cumplió 41 años. Aprovecharon la ocasión para lanzar un nuevo tema tras largo tiempo de ausencia.

Tras su última producción en 2011, titulada "If Not Now, When?", el grupo estadounidense Incubus volvió a las radios con su tema "Nimble Bastard", primer single de su nuevo disco. La exclusiva fue subida a la plataforma de iHeart Radio. 

Este año debutará el octavo disco de la agrupación. Aún no se han sabido mayores detalles porque la banda se encuentra de gira junto a Jimmy Eat World. Lo que sí es que se espera que el nuevo álbum incluya una colaboración con Skrillex.

Lo que llamó la atención, es que "Numble Bastard" se parece bastante a su éxito de 2004 "Megalomaniac", así también lo comentó la directora de la estación de radio L.A., KROQ-FM, Lisa Worden. “Perdónenme, pero es una especie de canción de rock de tempo medio. Esto es ‘Megalomaniac'", comentó.

Este lanzamiento ocurre en el marco de los 26 años de carrera de Incubus. Puedes escuchar el nuevo single a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota