Tendencias

Indigente que se viralizó por celebrar el cumpleaños de sus perros recibió inesperada ayuda

Indigente que se viralizó por celebrar el cumpleaños de sus perros recibió inesperada ayuda
T13
Compartir
El hombre fue llevado a la peluquería, le compraron ropa y tuvo una tarde bastante acompañada luego de volverse viral en redes sociales.

"Choco" es el nombre con el que se conoce al joven indigente que reside en Bucaramanga, Colombia, quien se volvió viral en TikTok, Instagram y Twitter por celebrar el cumpleaños de sus perros.

En el video se puede ver al hombre sentado en las escaleras poniendo un gorro de cumpleaños a sus dos mascotas, para luego encender las velas y repartir el pastel para los tres.

El registro conmovió a los usuarios de las distintas redes sociales, por lo que un grupo de colombianos decidió reunir dinero y ropa para ir en ayuda de "Choco".

En uno de los videos de los asistentes a la actividad benéfica se puede apreciar que el joven se ve distinto, puesto que en la entrega de artículos y ropa también lo llevaron a la barbería para que recibiera un afeitado y corte de cabello.

En dicho registro también se relata que "al muchacho con sus perritos y el pastel ya lo ayudaron... Se ve diferente porque lo llevaron a la peluquería y le compraron ropa y zapatos".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota