ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"Tienen 27 horas de amor": La inesperada aparición de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en la Teletón 2023 tras confirmarse su boda

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en la Teletón 2023
T13
Compartir
La pareja de recién casados, indicaron que estaban a cargo de la animación del Coquimbo Fashion Weekend, en la playa de La Serena.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casaron en una clásica capilla en Las Vegas, en Estados Unidos. El actor y la modelo revelaron su unión como marido y mujer a través de una publicación en conjunto a través de sus redes sociales.

De esta manera, confirmaron los rumores sobre su enlace que habían cobrado fuerza en los últimos días, generando una gran expectativa.

Luego del revuelo que causó la noticia, la pareja sorprendió esta noche al aparecer durante la transmisión de la Teletón 2023.

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios
Lee También

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios

Todo ocurrió durante un despacho en vivo que hizo la periodista Julia Vial, desde la ciudad de Coquimbo. En ese lugar Valenzuela y Silva están a cargo de la animación del Coquimbo Fashion Weekend, en la playa de La Serena.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Teletón 2023
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Teletón 2023

Fue en ese contexto, que el actor comunicó que el evento se sumaría a la campaña solidaria. 

Pese a que la pareja no se refirió a su enlace, tras finalizar el despacho los animadores que estaban en el teatro Teletón bromearon con la situación. "¡Ojo! ¡Ahí tienes a unos recién casados!", destacó Diana Bolocco.

"Están de Luna de miel ahí en La Serena", añadió Eduardo Fuentes. "¡Una luna de miel en la Teletón! ¡Kika ME encanta!”, agregó Millaray Viera, a lo que su compañera dijo finalmente: "Tienen 27 horas de amor por delante".

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en la Teletón 2023
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */