Tendencias

El inesperado y emotivo cameo en Wonder Woman 1984

El inesperado y emotivo cameo en Wonder Woman 1984
T13
Compartir
La aparición de varios personajes, desconocidos para muchos, pero bastante emotivos para la protagonista, Gal Gadot.

Este viernes se estrenó en cines y streaming (por HBO MAX) Wonder Woman 1984, cinta protagonizada por Gal Gadot, quien encarna a la épica heroína del Amazonas que se debe enfrentar a la villana Cheetah la cual hace frente con su fuerza y habilidad sobrehumana.

Lanzamiento que recibió buenas críticas en cuanto al arte, dirección y guión que estuvo bajo la supervisión de la directora Patty Jenkins, en una historia que mantiene con vida a la "Mujer Maravilla".

Además llamó la atención un especial e inesperado cameo en las escenas finales de la película, puesto que se puede ver al esposo de Gal Gadot, Yaron Versano, además de las hijas de la actriz, Alma (9) y Maya (2).

Invitados especiales a quienes se les ve en las escenas navideñas.

“Tengo dos hijas, aparecieron las dos, la mayor apareció con Ace, el hijo de Patty (Jenkins), y luego la menor, de quien estaba embarazada durante las re-filmaciones de Wonder Woman, estaba allí con mi esposo”, comentó la actriz en conversación con la periodista Kevin McCarthy. 

El inesperado y sorpresivo cameo en Wonder Woman 1984
El inesperado y sorpresivo cameo en Wonder Woman 1984

Un estreno bastante esperado, ya que la cinta debió sufrir una serie de cambios en la fecha de estreno debido al coronavirus, puesto que el plan inicial era darla a conocer sólo en salas de cine, pero la pandemia del COVID-19 hizo cambiar los planes y la producción decidió darla a conocer también por streaming.

Según los primeros reportes, Wonder Woman 1984 no logró superar  los 17 millones de dólares en EEUU.

Eso sí, las buenas nuevas para los fanáticos, son que los encargados de la franquicia confirmaron una tercera película con Gal Gadot como actriz principal y Patty Jenkins en la dirección.

Señal T13 En Vivo