Tendencias

Inesperado: Estrella de la WWE se declara fanático de BTS y el K-Pop

AFP
El poseedor de 25 campeonatos de la empresa de entretenimiento y conocido como “el rapero mayor” sorprendió con su confesión y su admiración por el grupo coreano.

El reconocido luchador de la WWE John Cena sorprendió la noche del miércoles cuando confesó su fanatismo por el grupo de K-pop coreano BTS, uno de los más populares del mundo entre los jóvenes. El deportista dijo ser admirador del mensaje que envían y también eligió a su integrante favorito de la banda.

“Me interesó el hecho de que, aún siendo una banda que canta en coreano, fueron los primeros en lograr conectar con muchas personas alrededor del mundo. Así que me sentí atraído. Comencé a escuchar su música, los mensajes que estaban enviando a sus fans, la enseñanza de amarse a uno mismo, auto-reflexión, tener confianza en uno mismo sin importar si eres ‘diferente’”, explicó Cena a James Carden en su late.

La situación se dio de manera espontánea cuando en el programa The Late Show with James Corden le mostraron una fotografía a la otra invitada, la actriz January Jones, en la que aparecía con los integrantes de BTS, a lo que Cena reaccionó sorprendido, mientras que Jones aseguró que no los conocía y solo posó para esa fotografía porque “parecían importantes”.

El luchador le respondió que era muy afortunada por tener esa fotografía y bromeó con que intentó “ser su guardaespaldas, pero ni siquiera lo logré”.

Luego de ser interpelado por el conductor de televisión, Cena confesó que sus integrantes favoritos del grupo surcoreano son RM y Jungkook.

Inesperado: Estrella de la WWE se declara fanático de BTS y el K-Pop

ETIQUETAS DE ESTA NOTA