Tendencias

[VIDEO] Captan infidelidad doble de un hombre y una mujer en un bar y el registro se hace viral

[VIDEO] Captan infidelidad doble de un hombre y una mujer en un bar y el registro se hace viral
T13
Compartir
Dos sujetos fueron grabados mientras se tomaban de las manos a escondidas, mientras ella estaba siendo abrazada por otro hombre.

Una supuesta infidelidad fue revelada a través de redes sociales, en la que los involucrados se toman de la mano a escondidas pese a la presencia de más personas en la mesa en que se ubicaban en un bar.

Se trata de un registro viralizado en TikTok, donde se asegura que se trata de una infidelidad doble, pues una mujer y un hombre se sostienen la mano mientras lanzan miradas un tanto sospechosas.

Y, en paralelo, la mujer es sostenida de la cintura por el hombre ubicado a su izquierda, quien supuestamente es su novio; mientras que el otro "infiel" se ubica a la derecha de otra mujer.

Franco Maldonado, el usuario de TikTok que colgó el registro en la plataforma, acompañó la llamativa escena con la canción "Los Infieles" de Aventura.

El video ya ha superado los 12,9 millones de reproducciones e incluso motivó la publicación de un segundo registro, el cual continúa con los hechos ya descritos.

@francomaldonado04

##infiel ##fyp ##parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles - Aventura
@francomaldonado04

Responder a @francomaldonado04 ##infiel ##fyp ##parati infidelidad a tope parte 2

♬ sonido original - Chalito :)

 

Señal T13 En Vivo