Tendencias

Avengers Infinity War: fanáticas entregan "triste" obsequio a Tom Holland

Avengers Infinity War: fanáticas entregan "triste" obsequio a Tom Holland
T13
Compartir
Un grupo de seguidoras llegó hasta un evento donde se encontraba el actor que interpreta a Spider-Man para entregarle un particular regalo al joven actor. ¡Atención! Esta nota contiene spoilers de la última película de Avengers.

Si no eres parte de las más de dos millones de personas en el país que ya ha visto la cinta Avengers Infinity War, te recomendamos no seguir leyendo esta nota. 

Si continuaste leyendo, sabrás que uno de los momentos más emotivos -y terribles- de la película se produce cuando el villano Thanos realiza el ya icónico chasquido de dedos, haciendo desaparecer a la mitad de la población mundial, entre ellos a varios de los "héroes más poderosos del planeta".

Uno de ellos es Tom Holland, quien interpreta al jóven Peter Parker, quien en su momento, se disculpa con su mentor, Tony Stark, para luego hacerse polvo mientras exclama "no me quiero ir señor Stark".

Pues bien, tres jóvenes fanáticas quisieron entregarle un "simbólico" regalo al jóven actor, dándole una bolsa de arenas que simulaba las cenizas con las que Spider-Man se despidió del universo.

Ante esto, Holland se tomó una foto con las seguidoras y el particular paquete. 

 

Señal T13 En Vivo