LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Tendencias

Influencer chileno denuncia haber sido drogado y abusado en Colombia

AFP - Influencer chileno denuncia haber sido drogado y abusado en Colombia
T13
Compartir
"El examen de droga que me hicieron arrojó positivo a dos”, señaló el joven de 22 años.

Un influencer chileno denunció a través de sus redes sociales que habría sido abusado sexualmente durante su viaje por la ciudad de Bogotá en Colombia.

Se trata de Bastian (22), conocido en internet como Basti Lolein, quien subió un video diciendo “me encuentro en un hospital, sufrí ayer un ataque sexual, me drogaron, me robaron, me estoy haciendo los exámenes para ver si es abuso sexual. Me da mucha pena hablar de esto porque es complicado, quiero que sepan que estoy bien”. 

Está fuera de riesgo vital: Lo que se sabe del ataque en el Líbano en que una militar chilena resultó herida
Lee También

Está fuera de riesgo vital: Lo que se sabe del ataque en el Líbano en que una militar chilena resultó herida

“Ayer salí a conocer Bogotá y una persona me invitó a conocer, en plan buena onda, no andaba con muchas cosas, así que simplemente no pensé lo que iba a poder pasar. El caso es que después él me promete ir a un hotel bar, yo ya me sentía un poco raro, un poco drogado, ya no actuaba por mí mismo”, agregó. 

En esta línea detalló “llegamos y como me sentía mal me ofreció jugo, tomé y se me empezó a acercar un poco más, me empezó a tocar las piernas, las manos, empezó a tener una confianza más cercana a mí, y después de eso no recuerdo nada más, me quedé dormido, no sé cómo, desperté sin mis cosas, sin mi teléfono, sin mi plata, con menos ropa”. 

Influencer chileno denuncia haber sido abusado sexualmente en Colombia
Influencer chileno denuncia haber sido abusado sexualmente en Colombia

“Salí a buscar ayuda, pero nadie me ayudó (...), no sé cómo llegué al hostal, al día siguiente me llevaron a hacer exámenes por abuso sexual, es muy fuerte y horrible. El examen de droga que me hicieron arrojó positivo a dos”, añadió el influencer chileno.

El video en que denuncia el abuso sexual ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de apoyo.

Señal T13 En Vivo