Tendencias

Influencer genera polémica con teoría de que los hombres deberían invitar siempre: “Te sientes valorada”

Lidya Scarlet - Tiktok
Estefani Petersen
Compartir
La joven influencer sostuvo que "siempre he creído y creo que el hombre es como el protector ¿no?".

Polémica se ha generado a través de redes sociales luego de que una reconocida influencer española abriera el debate sobre el concepto del "50 y 50" a la hora de pagar una cuenta. 

En medio de la constante lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, Lidya Scarlet, criticó que ya no esté instalada la idea de que sea el hombre, quien invite siempre.  

En países como España este concepto del 50 y 50 o pagar a medias está muy instalado entre hombres y mujeres, sin embargo aún hay lugares en que esta práctica no es considerada común, consigna El Español.

Lidya Scarlet - Tiktok
Lidya Scarlet - Tiktok

Influencer no cree que las citas se deban pagar a medias

El mencionado medio recoge el testimonio de la modelo e influencer Lidya Scarlet quien confesó a través de su cuenta de Tiktok que no le gusta eso de pagar a medias.

En el relato, Lidya expone su opinión respecto al dividir la cuenta a medias “no entiendo que le pasa a la gente con el 50/50 ¿quién lo inventó? No entiendo, antes no era así”.

Luego dijo: “Siempre he creído y creo que el hombre es como el protector ¿no? Eso no quiere decir que la mujer no sea independiente, que la mujer no aporte, que la mujer no ayude, obvio que sí, pero yo pienso que si el hombre puede, y lo hace por esa mujer que ama, por la familia que tiene, qué necesidad hay de (decir): ‘sabes, vamos a cenar, pero vamos a hacerlo mitad y mitad, vamos al cine pero vamos a hacerlo mitad y mitad”.

"Mi peor pesadilla": Mujer encuentra serpiente saliendo del inodoro de su baño en Estados Unidos
Lee También

"Mi peor pesadilla": Mujer encuentra serpiente saliendo del inodoro de su baño en Estados Unidos

Y justificó sus argumentos: “Y escúchame esto, no agarres esto como que soy materialista ni mucho más, porque realmente yo tengo para mantenerme y tengo todo lo que deseo, gracias a dios, y trabajo y soy independiente y todo lo demás, pero siempre he querido y quiero un hombre que sea protector a mi lado porque creo que es algo que te hace sentir mujer, que te hace sentir valorada y protegida” dijo la influencer.

El video recibió variadas respuestas de sus seguidores: “¿Protector es que paguen? Jaja”, “50/50 es cuando se es solteros…pero si no te paga o invita, es porque quizás no vea futuro contigo…cuando son pareja ya no es 50/50”, “Hablas de un hombre que ama a la mujer y a su familia. Lo más normal es que la economía sea compartida y se paga de la cuenta común”, “En un matrimonio ambos llevan la carga pero es el hombre quien debe demostrar que es la cabeza y que tiene que darlo todo para que no falte nada”. ¿Y tú qué opinas?

@lidyascarlet Es mi simple opinión y soy libre de pensar así . #50/50 #mitadymitad #pareja #consejos #opiniondeamor ♬ sonido original - LidyaScarlet

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */