Tendencias

Influencer que incitaba ir a fiestas y negaba el COVID está al borde de la muerte tras contagiarse

Influencer que incitaba ir a fiestas y negaba el COVID está al borde de la muerte tras contagiarse
T13
Compartir
La joven brasileña subía a sus redes sociales mensajes que incitaban a la gente a no cuidarse y a restarle importancia al virus.

La influencer brasileña Ygona Moura, conocida por incitar a la gente a acudir a fiestas clandestinas y negar la existencia del coronavirus, dio a conocer en sus redes sociales que se contagió de COVID-19, por lo que permanece internada en estado crítico en el Hospital de Sao Paulo, en Brasil.

Moura empezó a presentar síntomas el pasado 16 de enero y desde ese día se encuentra hospitalizada. Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales.

Días antes de sentirse mal, la joven reveló a través de su cuenta de Instagram que había asistido a una fiesta y que estaba esperando acudir a "otro baile" para continuar con la diversión, pasando así por alto las medidas sanitarias, recoge El Clarín.

Pero esta actitud era normal en ella, ya que siempre que podía hablaba de los eventos a los que acudía, lugares con mucha gente y sin utilizar mascarilla para prevenir el contagio del COVID-19. "Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello", compartía en Instagram.

Ygona había compartido un video previo en el recinto médico cuando su estado aún no era de gravedad. En esa oportunidad afirmó estar arrepentida de sus acciones. "Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal", reconoció.

Por otro lado, su familia se encuentra muy preocupada e hicieron un llamado a través de las redes sociales de la joven, donde pidieron a sus seguidores que rezaran por ella. "Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona", escribieron.

Brasil reporta más de 8 millones de contagiados y 211.000 muertes a causa del coronavirus, según las cifras del COVID-19 reportadas en el mapa de la Universidad Johns Hopkins.

 

Señal T13 En Vivo