ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Influencer mexicana presumió tener una jirafa como mascota y generó indignación en redes

Influencer presumió tener una jirafa como mascota y generó indignación
T13
Compartir
Nirvana Hank generó revuelo tras mostrar los lujos que tiene su casa, entre los que se incluían animales exóticos, como una jirafa.

Indignación en redes sociales provocó un reciente video de una influencer mexicana, luego que presumiera que tiene una jirafa como mascota. Se trata de Nirvana Hank, conocida por ser hija del empresario Jorgealberto Hank, dueño del equipo de fútbol Xolos de Tijuana.

En el video, que se viralizó rápidamente, la joven de 24 años muestra parte de los lujos que posee su casa.

Hija menor del rapero Snoop Dogg se recupera tras sufrir un derrame cerebral
Lee También

Hija menor del rapero Snoop Dogg se recupera tras sufrir un derrame cerebral

"Soy Nirvana Hank, claro que no tengo jirafas en el patio de mi casa", dice la influencer en tono irónico. Posteriormente, la imagen muestra a un ejemplar del animal en la vivienda.

Hank posee 326 mil seguidores en Instagram y es reconocida por su pasión por la equitación, además de ser conferencista sobre adicciones, luego de superar la batalla contra el alcoholismo.

Revuelo por la situación de la jirafa

La situación generó revuelo tanto en México como en otros países. A tal punto, que algunas organizaciones animalistas despertaron las alarmas por la situación de la jirafa y llamaron a concientizar sobre su cautiverio.

"Nos ayudan a difundir. En Tijuana también, por ser frontera al igual que Ciudad Juárez, aplica el convenio de asunción entre Sermanat (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) y Baja California", publicó la cuenta Salvemos a Benito en X, una campaña para salvar otro ejemplar en Juárez.

"Por eso no extraña para nada el vídeo viral donde la familia Hank presume una jirafa en el patio de su casa. Terrible", añadieron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota