ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Eso no se decide solo...": La insólita pregunta que le hizo la niña embajadora de la Teletón 2023 al Presidente Boric

Presidente Boric y niña embajadora de Teletón 2023
T13
Compartir
El mandatario fue visitado en La Moneda por niños que forman parte de la Teletón, quienes se encargaron de invitarlo de forma oficial al evento.

El Presidente Gabriel Boric, por segundo año consecutivo, fue parte de la jornada inaugural de la Teletón 2023, que este año pretende superar la meta del año pasado, es decir, recaudar más de 37 mil millones de pesos. 

Si bien el mandatario estuvo en el Teatro Teletón, también participó de una dinámica que tuvo lugar en el Palacio de La Moneda. 

Durante la semana, Boric fue visitado por niños que forman parte de la institución, quienes se encargaron de dejarlo invitado de forma oficial a la cruzada solidaria. En la instancia, el Presidente sostuvo una conversación con ellos y respondió varias preguntas. 

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios
Lee También

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios

Una de las que más le llamó la atención fue la de Amanda Meléndez, la niña embajadora de la edición número 45 de la Teletón, quien le preguntó: "Me gustaría preguntarle si usted tiene hijos o le gustaría tener hijos".

Ante la consulta, el Presidente Boric contestó: "En el futuro me encantaría tener hijos, pero esas conversaciones, tú sabes, que son de a dos".

Pregunta a Presidente Boric
Etiquetas de esta nota