Tendencias

Insólito: Mujer acusa a su hermana gemela de "eclipsarla" el día de su boda por no engordar

Getty Images
Por T13
Solían hacer ejercicio juntas, pero la pandemia las separó. Una dejó de hacer actividad física, mientras que la otra no y, a la larga, la novia se molestó por eso.

Una insólita situación se vivió en medio una boda, donde una mujer acusó a su hermana gemela de “eclipsarla” por no haber engordado para la ceremonia.

Según contó la mujer en Reddit, junto a su hermana May -la novia- solían hacer ejercicio juntas y eran de contextura delgada. Sin embargo, a raíz de la pandemia de coronavirus, May dejó de hacer ejercicio y supuso que su hermana haría lo mismo.

Pero no lo hizo.

[VIDEO] Oso ataca a su entrenadora en plena presentación de circo
Lee También >

[VIDEO] Oso ataca a su entrenadora en circo ruso: Superado el incidente, el show siguió como si nada

De acuerdo a lo recogido por Mirror, la mujer estaba lejos de su familia durante las cuarentenas y no tuvo oportunidad de verlos antes de reunirse el día de la boda, pero siguió ejercitándose.

Ya en la ceremonia, su hermana May, al notar que no había engordado, le lanzó comentarios sarcásticos antes de emborracharse. Luego que quedó en estado de ebriedad, la acusó derechamente de “eclipsarla” a propósito.

Tras eso, las cosas empeoraron, pues la mujer le dijo a May que si estaba tan insegura de su apariencia, debería haber seguido haciendo ejercicio.

Nuestra familia está de mi lado porque no lo inicié ni hice nada, pero su nueva familia y sus amigos me están culpando de estropear el matrimonio”, agregó la mujer, quien recibió comentarios de apoyo a su postura y cuestionando el actuar de la novia.