Tendencias

Insólito: Mujer se tatúa las manos para poder distinguir cuál es la derecha y cuál la izquierda

Insólito: Mujer se tatúa las manos para poder distinguir cuál es la derecha y cuál la izquierda
T13
Compartir
Por mucho tiempo, la joven estudiante de comunicación debió "batallar" para identificar cada una de sus manos, pero decidió ponerle fin a esa problemática.

D'Kodia Laine, una estudiante de comunicación de 23 años, siempre vivió con un problema: le costaba identificar su mano izquierda y su mano derecha sin confundirse.

Por lo mismo, la mujer residente de Canberra, en Australia, decidió poner fin a ese viejo problema.

¿Cómo lo hizo? Se tatuó las manos.

Según consigna Daily Mail Australia, la mujer acudió a Lauren Winzer, una tatuadora local, a quien le solicitó que le marcara las letras "L" y "R" en su mano izquierda y derecha respectivamente.

La "L" por "left", que en inglés significa izquierda, y la "R" por "right" que es derecha en el mismo idioma.

De paso, la tatuadora compartió los resultados a través de redes sociales, particularmente en Instagram, donde manifestó que "¡no solo son lindos los tatuajes, sino que también pueden ser súper funcionales! Buena suerte para cada vez que necesites orientarte, estoy feliz de ayudar a que te guíes".

"Mis amigos bromeaban sobre lo tonto que resulta que un adulto tenga que hacer la forma de una 'L' con las manos para diferenciar una de otra", dijo la estudiante que, según espera, dejará de tener problemas para identificar cada mano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota