Tendencias

El insólito video de una marmota comiéndose una pizza mientras desafía a dos perros

El insólito video de una marmota comiéndose una pizza mientras desafía a dos perros
T13
Compartir
Kristin Chalela Bagnell publicó el clip en su cuenta de Facebook y aseguró que el animal permaneció al menos una hora en el patio de su casa.

Durante este periodo de cuarentena, provocado por la crisis del coronavirus a nivel mundial, las personas han tenido que buscar distintas actividades para pasar el tiempo. Asimismo, se han producido una serie de hechos “anormales”, debido a este mismo aislamiento.

Si bien, en algunos lugares se han registrado avistamientos silvestres en plena calle, algo muy particular y similar ocurrió en un hogar en Filadelfia, Estados Unidos.

Una mujer grabó en la entrada de la cocina de su casa a una marmota que degustaba un trozo de pizza en el patio, hasta ahí todo bien. Sin embargo, el animal permaneció bastante tiempo frente al ventanal mirando a dos perros.

Así lo señaló Kristin Chalela Bagnell a ABC7, quien publicó el clip en su cuenta de Facebook, el cual ya acumula cientos de reproducciones y ha sido compartido más de 1.500 veces.

Kristin aseguró que el animal permaneció al menos una hora en el patio comienzo pizza, observando atentamente su casa a pesar de la presencia de sus dos perros, Maggie y Moses.

It’s not just the people that like Philly pizza....

Publicado por Kristin Chalela Bagnell en Martes, 14 de abril de 2020
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */