Tendencias

Instagram cumple 10 años y este es su video más visto: desterró al de Kylie Jenner

Getty Images
Por T13
Hasta el momento, la reina de esta red social y que contaba con el puesto del video más visto era Kylie Jenner, pero este 2020 una nueva publicación se hizo aún más viral.

Instagram está celebrando su décimo cumpleaños y no hay señales de que la aplicación de fotografías y videos que salió al mercado digital un 6 de octubre de 2010 esté cerca de terminar.

Actualmente, Instagram tiene alrededor de mil millones de usuarios activos al mes, y 500 millones de personas usan la aplicación todos los días.

Tiene una amplia gama de usuarios, desde personas que buscan documentar los grandes momentos de su vida, hasta empresas y celebridades. Entonces, ¿qué impacto ha tenido la plataforma de redes sociales a lo largo de los años?

Cualquier cosa de las que publicamos en redes sociales puede convertirse en viral hoy en día. Pero, si mezclamos a un personaje público con esta viralidad de las aplicaciones sociales, puede ser una mezcla explosiva. 

Es lo que ocurrió con un video publicado por la actriz española Ester Expósito, el que se transformó en el más visto del año 2020. 

La actriz conocida por su papel en la serie de Netflix "Élite", compartió un video bailando "El efecto" de Raw Alejandro y Chencho Corleone, con impecables movimientos de cadera. 

En apenas unos días esta publicación de Ester bailando reggaetón en su habitación durante la cuarentena acumuló actualmente más de 60 millones de visitas, además de 10 millones de likes y 300.000 comentarios. Incluso la actriz debió bloquear los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Otros videos virales en Instagram

Hasta el momento, la reina de esta red social y que contaba con el puesto del video más visto era Kylie Jenner.

En esta publicación de 2016 la podemos ver disfrazada como Christina Aguilera. En cuatro años desde su publicación, ha conseguido 50 millones de visitas que, a pesar de ser una cifra espectacular, queda bastante por debajo del video de Ester Expósito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can I be XTINA forever ??

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

Otro ejemplo de viralidad en esta cuarentena es el de Cardi B que, con esta publicación, se convirtió en uno de los videos más vistos de marzo. Actualmente acumula más de 30 millones de reproducciones y sigue subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya keep playing I’m deadass FUCKIN SCARED. I’m stocking up on food.

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el