EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Instagram analiza traer de vuelta una antigua configuración de navegación

Instagram analiza traer de vuelta una antigua configuración de navegación
T13
Compartir
Desde la aplicación informaron que están analizando retomar el feed cronológico, y así mostrar las publicaciones de la más nueva a más antigua.

Instagram sigue siendo una de las redes sociales que más acumula usuarios, teniendo una pelea palmo a palmo con TikTok, por lo que en la plataforma bajo el alero de Meta trabajan para mejorar su experiencia y mantener interesados a los internautas.

Ante esto desde la plataforma indicaron que están "analizando" traer de regreso el feed cronológico, para así comenzar a ver otra vez las publicaciones de la más nueva a la más antigua.

Ante eso es preciso entender que hoy en día el feed de Instagram funciona en base a la Inteligencia Artificial y va mostrando el material según las preferencias de navegación del usuario.

Por eso es que desde Instagram indicaron que quieren "que las personas tengan un control significativo sobre su experiencia. Hemos estado experimentando con Favoritos, una forma de decidir qué publicaciones desea ver más arriba, y estamos trabajando en otra opción para ver las publicaciones de las personas a las que sigue en orden cronológico".

La adorable gatita con cuatro orejas que la rompe en Instagram
Lee También

La adorable gatita con cuatro orejas que la rompe en Instagram

La plataforma además hace especial enfoque en los "Favoritos", donde se podrá escoger entre perfiles de mayor interés par así ver las publicaciones en la parte superior del feed. De esta manera el usuario podrá escoger el contenido predilecto para ver cuando abra la aplicación.

Señal T13 En Vivo