Tendencias

Integrante de Red Velvet termina con su cadera fracturada tras caída durante un ensayo

Integrante de Red Velvet termina con su cadera fracturada tras caída durante un ensayo
T13
Compartir
Según la agencia representante SM Entertaiment, Wendy (Song Seung-wan) cayó del escenario donde practicaban para su presentación en el festival Gayo Daejeon.

Durante un ensayo para la presentación que tendrían en el festival Gayo Daejeon, una integrante de la banda femenina de k-pop, Red Velvet, sufrió una caída que le provocó una fractura en su cadera y muñeca derecha.

A través de un comunicado, la agencia representante SM Entertaiment, confirmó que Wendy (cuyo nombre completo es Song Seung-wan) de 25 años, cayó del escenario por lo que “fue llevada inmediatamente a un hospital para un intenso examen” donde se identificaron lesiones en su rostro, además de dichas fracturas al costado derecho de su cuerpo.

Por su parte, la agencia SBS encargada del evento, comunicó que debido al accidente, la banda “no podrá completar su presentación pre grabada para el show y no podrán atender a la transmisión del evento”.

Sin embargo, el hecho despertó varias críticas por parte de los fans de Red Velvet, quienes apuntaron a tal agencia como los responsables del accidente por no contar con las medidas de seguridad pertinentes.

Ante esto, SBS emitió un nuevo documento detallando que “se ha comenzado una investigación interna para determinar directamente los factores relacionados con el accidente. Tomaremos medidas estrictas para asegurarnos de que algo como esto no vuelva a suceder”.

Finalizaron el escrito pidiendo disculpas a Wendy, su familia, los miembros de la banda y sus fanáticos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota