Tendencias

[FOTO] Integrantes del elenco de Glee se reúnen en el lago para rendirle homenaje a Naya Rivera

[FOTO] Integrantes del elenco de Glee se reúnen en el lago para rendirle homenaje a Naya Rivera
T13
Compartir
Familiares y amigos estuvieron en la zona de la desaparición de la artista para recordarla.

Fue la noticia que ningún seguidor de Glee quería escuchar pero que lamentablemente esta tarde ya fue confirmada. 

El hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera, quien personificó a Santana Lopez en la exitosa serie de Fox, conmovió a sus fanáticos, justo en el mismo día que se conmemoraba la muerte de otro de sus integrantes, Cory Monteith, quien falleció un 13 de julio pero hace siete años. 

Las labores de búsqueda para encontrar a Rivera se extendieron desde el 08 de julio cuando se dio la alarma de su desaparición en el lago Piru, en Ventura, California. 

Familiares y amigos también se unieron a los trabajos de los expertos en la zona y justo hoy, gran parte del elenco de Glee llegó hasta el lugar y mientras la policia estaba a la espera de la confirmación del cuerpo, se reunieron para recordarla en el lago. 

Mike Sington, ex ejecutivo de NBC Universal, compartió en su cuenta de Twitter, el momento en que familiares de la actriz y parte de sus compañeros de serie como Heather Morris (Brittany), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Chris Colfer (Kurt) y Amber Riley (Mercedes), estaban juntos para rendirle un homenaje. 

La policía aseguró que las causas de su muerte aún no las han descifrado, pero que al momento de encontrar el cuerpo se encontraba sin chaleco salvavidas. El sheriff agregó que no hay evidencia de que fuera un suicidio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota