Tendencias

[INTERACTIVO] Día del niño: Vota por la serie de televisión animada que marcó tu infancia

[INTERACTIVO] Día del niño: Vota por la serie de televisión animada que marcó tu infancia
T13
Compartir
Con motivo del día del niño en Chile y en un verdadero golpe a la nostalgia, en T13.cl te invitamos a recordar y votar por los dibujos animados que marcaron tu infancia.

Una de las tantas cosas que marcan la infancia de las personas, son los dibujos animados, los cuales, durante años entretuvieron a varias generaciones de niños frente al televisor, los cuales fueron creciendo y hasta el día de hoy, recuerdan con nostalgia todos esos momentos y personajes de aquellas series.

Con motivo del día del niño en Chile y en un verdadero golpe a la nostalgia, en T13.cl decidimos recordar algunos de los dibujos animados que marcaron la infancia de muchas personas, y que hasta el día de hoy, muchos ansían a que vuelvan a tomarse la parrilla programática de los canales de televisión.

Es por ello que te invitamos a votar por cual fue el dibujo animado o serie de TV que marcó tu infancia. Para ello, tendrás hasta 28 opciones distintas para elegir, que van desde series como "Los Simpson", hasta "Hey Arnold" y "Dragon Ball Z".

Para votar, solo tendrás que pulsar sobre el botón con una flecha hacia arriba color verde y que dice "Vote".

No hay una única opción válida, ya que puedes elegir todas las opciones que quieras.

Vota por tu programa de televisión infantil favorito aquí:

 

 

Señal T13 En Vivo