Tendencias

El inesperado momento que vivió un meteorólogo cuando daba el pronóstico del tiempo desde su casa

El inesperado momento que vivió un meteorólogo cuando daba el pronóstico del tiempo desde su casa
T13
Compartir
Mientras Paul Dellegatto intentaba entregar una actualización del clima local, su perro Brody interrumpió la transmisión en vivo, provocando que los gráficos dejaran de funcionar.

A principios de abril, un meteorólogo de Tampa Bay en Estados Unidos, vio aparecer algo inesperado mientras realizaba su pronóstico en vivo: ¡su adorable perro Brody!

Mientras Paul Dellegatto, el meteorólogo jefe de FOX13, intentó brindar a los televidentes una actualización sobre el clima local, Brody interrumpió la transmisión en vivo después de toparse con la computadora de Dellegatto, lo que provocó que los gráficos del clima dejaran de funcionar.

"Los mapas no se moverán porque golpeó la computadora con la cabeza. Déjenme verbalizar el pronóstico, está bien", dijo Dellegatto a los espectadores, antes de castigar en broma al cachorro, que había saltado a su regazo. "Eso no fue muy inteligente".

Mientras estaba sentado al frente y al centro, Brody continuó enfocando, dándose la vuelta para posar para la cámara e incluso bostezando mientras Dellegatto hacía su trabajo. "No quise mantenerte despierto", bromeó el hombre del tiempo.

Antes de que la transmisión llegara a su fin, Brody encontró otra manera de asegurarse de que todos los ojos estaban puestos en él, saltando por la ventana para tratar de encontrar a un camarógrafo sentado afuera.

"Oh, muchacho", dijo Dellegatto, mientras bromeaba uno de sus compañeros de trabajo, "No necesitamos ver el mapa de pronóstico, solo miraremos a Brody".

Al finalizar su segmento de noticias, Dellegatto agregó: "Gracias por estar con nosotros, tendremos su pronóstico completo, incluidos todos los pequeños gráficos que están por venir".

 

Señal T13 En Vivo