EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Investigan denuncia de violación a modelo Dayane Mello al interior de reality show en Brasil

Investigan denuncia de violación a modelo Dayane Mello al interior de reality show en Brasil
T13
Compartir
El participante fue expulsado del programa y es investigado por la policía brasileña.

La policía de Brasil investiga una denuncia de violación a la modelo Dayane Mello ocurrida al interior del reality show "A Fazenda 13", situación que fue denunciada por televidentes y en las redes sociales de la modelo. 

Según detalla Folha, el hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 25 de septiembre durante una fiesta al interior del show. Según lo denunciado por los televidentes, Nego do Borel se quedó con Mello en una cama mientras los demás integrantes le advertían que la dejara tranquila.

Mediante Instagram, el equipo de la modelo afirmó que se trató de una situación inaceptable en donde Mello "estaba completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones".

Además afirmaron que se están tomando todas las "medidas necesarias con imágenes, videos, declaraciones. Pedimos y esperamos un acción de la emisora".

La producción del reality decidió expulsar a Nego do Borel, en donde la conductora del programa recordó que "cuando una mujer dice que no ¡es que no! Cuando una mujer borracha dice que sí, también es no".

Señal T13 En Vivo