Tendencias

iPhone 13: La memoria y la pantalla son las principales novedades de lo próximo de Apple

iPhone 13: La memoria y la pantalla son las principales novedades de lo próximo de Apple
T13
Compartir
Apple presentó las versiones 13, 13 Pro, 13 Pro Max y 13 mini de iPhone. Serán los primeros equipos de la compañía con una tasa de refresco de la pantalla de 120 Hz.

En uno de sus ya clásicos eventos keynote, la empresa de tecnología Apple presentó las novedades de su línea de productos para los próximos meses. Desde un inicio, todas las expectativas estaban situadas en los nuevos iPhone y cuál es el camino que seguirán los smartphones de la compañía.

Así, Apple presentó este miércoles los nuevos terminales: iPhone 13 y sus versiones iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 mini. 

Las novedades de los nuevos dispositivos apuntan principalmente a dos cosas, la pantalla y la capacidad de almacenamiento.

Los equipos prometen una mejor performance gracias al procesador A15 Bionic que permitiría una CPU 50% más rápida y una GPU 30% más rápida para la competencia, siempre según Apple. En cuanto a la pantalla, se logró achicar la muesca (o notch), dando más espacio de uso efectivo.

iPhone 13: La pantalla es la principal novedad de Apple
iPhone 13: La pantalla es la principal novedad de Apple

Los tamaños de cada versión serán los siguientes:

  • iPhone mini: 5,4 pulgadas
  • iPhone 13 6,1 pulgadas
  • iPhone 13 Max 6,1 pulgadas
  • iPhone Pro Max 6,7 pulgadas

Los topes de línea, Pro y Pro Max, tendrán las pantallas LTPO, que permiten una tasa de refresco máxima de 120 Hz, que se pueden adaptar para aquellos usos que requieren de movimientos más fluidos.

Compensación para usuarios de iPhone: conoce acá los requisitos para recibir el dinero
Lee También

Compensación para usuarios de iPhone: conoce acá los requisitos para recibir el dinero

Atención a las cámaras de iPhone 13 

Los modelos de entrada (13 y 13 mini) traerán un lente dual que se despliegan de manera diagonal en el equipo. 13 y 13 Pro, por su parte, vienen con tres lentes en la cámara trasera que permiten sacar fotos a distancia. La novedad más notoria es que esta cámara viene habilitada para fotografías tipo macro desde 2 centímetros.

También se añadió un modo cinemático para foto y videos. Este permitirá desenfocar los fondos en las fotos con mayor facilidad e incluso modificar ese parámetros después de la captura.

El último cambio chocante introducido este martes es que por primera vez los iPhone se venderán con un almacenamiento mínimo de 128 GB, es decir, la opción de los 64 GB no estará disponible en esta línea.

Señal T13 En Vivo