Tendencias

¿Vuelve Iron Man y Black Widow? Qué dicen los rumores sobre un posible regreso de la formación original de los Avengers

Marvel - Formación original de los Avengers
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El jefe de Marvel, Kevin Feige, abordó los rumores y no fue del todo claro a la hora de responder. ¿Se podría convertir en una realidad?

Son días agitados en Marvel. En medio del avance de nuevos estrenos de película, series y producciones de la marca, surgió un rumor bastante sorpresivo: Se estaría pretendiendo traer de vuelta a la formación original de los Avengers.

Fue Variety el medio que reportó que un grupo de miembros creativos de Marvel, incluido el jefe del estudio, Kevin Feige, se reunieron en Palm Springs durante septiembre, para abordar las preocupaciones que hay en la firma por la serie de decepciones que han ocurrido en la pantalla y eventuales estrategias del estudio para poder extender la marca más allá de las películas en streaming.

Y es que luego de una intensa racha de éxitos por parte de Marvel, tras el estreno del éxito de taquilla Avengers: Endgame, que superó los 2.800 millones de dólares en 2019, ese impulso se fue frenando paulatinamente.

En medio de una proliferación de historias de distintos superhéroes de los cómics de Marvel, se ha barajado la posibilidad de que la formación original de los Avengers hagan un triunfal regreso.

En específico, se apuntó que se ha analizado incluso el traer de regreso al Iron Man de Robert Downey Jr. y a la Black Widow de Scarlett Johansson, personajes que murieron en Avengers: Endgame.

En la publicación se señaló que se buscaría traer de vuelta a los dos personajes junto al Thor de Chris Hemsworth, al Capitán América de Chris Evans, el Hulk de Mark Ruffalo y al Ojo de Halcón de Clint Barton, la formación original de los superhéroes de Marvel para una nueva película.

¿Podrían volver los Avengers originales?

Pese a los reportes, desde la compañía no se han comprometido con la idea, puesto que incluso avanzar en ello sería bastante costoso.

Recientemente, Kevin Feige, jefe del estudio, abordó los rumores, mostrándose sorprendido por los reportes en diálogo con Entertainment Tonight.

Megadeth vuelve a Chile después de siete años y complicaciones de salud de Dave Mustaine
Lee También

Megadeth vuelve a Chile después de siete años y complicaciones de salud de Dave Mustaine

"Tendremos que ver. ¿Es esa la respuesta? Los Avengers Caídos que están regresando... ¿Ese es el nuevo rumor? Literalmente no he visto eso", sentenció.

Siguiendo esa línea, manifestó que "no discutimos en el retiro (en Palm Springs). Estamos haciendo un proyecto con Scarlet. Amo a Robert, él es parte de la familia, pero en términos de regresar, tendremos que ver".

Marvel - Iron Man en Avengers: Endgame
Marvel - Iron Man en Avengers: Endgame

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */