Tendencias

Hombre denuncia que desconocidos irrumpieron en su casa, no robaron nada y limpiaron todo

Hombre denuncia que desconocidos irrumpieron en su casa, no robaron nada y limpiaron todo
T13
Compartir
Un ciudadano estadounidense declaró que miró a su alrededor y vio que hicieron las camas, aspiraron las alfombras y limpiaron los retretes. Incluso elaboraron rosas de origami adornadas en los rollos de papel higiénico en sus baños.

Cuando Nate Roman regresó a casa del trabajo el 15 de mayo, pudo decir que un extraño había estado en su casa.

Roman, de 44 años, vive en una casa unifamiliar en una típica calle suburbana arbolada en Marlborough, Estados Unidos. Dijo que es posible que olvidara cerrar con llave la puerta de atrás, porque quien entró en su casa no rompió nada para poder entrar.

Pero aquí está la parte extraña: los ladrones que se aventuraron en su casa no tomaron nada, simplemente limpiaron su casa completamente de arriba a abajo.

Roman declaró a The Boston Globe que miró a su alrededor y vio que hicieron las camas, aspiraron las alfombras y limpiaron los retretes. Incluso elaboraron rosas de origami adornadas en los rollos de papel higiénico en sus baños.

Pensó que todo era "extraño y espeluznante" y reportó el incidente a la policía.

El sargento de la policía de Marlborough, Daniel Campbell, dijo que el departamento no había oído hablar de ninguna otra situación como esta.

"No hemos recibido ningún informe similar a este en otros lugares, y no tenemos sospechosos en este momento", dijo Campbell.

Roman dijo que todavía no sabe quién lo hizo. La mejor teoría que se le ocurrió es que un servicio de limpieza fue a la dirección equivocada y se presentó en su casa.

"Es divertido ahora, pero no se sentía divertido en ese momento. Guardé las rosas de papel higiénico como recuerdos", señaló Roman.

Señal T13 En Vivo