Tendencias

Iván Arenas revela que padece cáncer de colon: "Me van a operar el 6 de enero"

Agencia Uno
Por T13
Pese a que el diagnóstico de la enfermedad fue difícil de asumir, el "Profesor Rossa" se ha mantenido tranquilo y con toda la confianza en que podrá salir de este duro episodio.

Iván Arenas, conocido como "El Profesor Rossa", reveló que fue diagnosticado con cáncer de colon y, pese a la enfermedad, los médicos le han dado pronósticos positivos. 

"Me acaban de detectar cáncer, me van a operar el 6 de enero", confesó durante una entrevista para Radio ADN.

Con respecto al inicio del próximo año, el artista nacional confesó que se encuentra a la expectativa de lo que pase, pues debe ser intervenido quirúrgicamente la primera semana de enero para tratar este mal que recientemente le fue diagnosticado.

"Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no sé qué va a pasar", dijo.

Pese a que el diagnóstico de la enfermedad fue difícil de asumir, el comediante se ha mantenido tranquilo y con toda la confianza en que podrá salir de este duro episodio.

"Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y voy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año (...) Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo", aseguró.