Tendencias

Iván Arenas (Profesor Rossa) es internado tras sufrir infarto cardíaco por quinta vez

Iván Arenas (Profesor Rossa) es internado tras sufrir infarto cardíaco por quinta vez
T13
Compartir
El rostro de televisión y también comediante fue sometido a una nueva intervención este lunes debido a un quinto infarto.

Un nuevo problema médico enfrenta Iván Arenas, mejor conocido como el "Profesor Rossa". El comediante volvió a sufrir un infarto al corazón este lunes, el quinto durante los últimos años.

Su equipo de trabajo a través de redes sociales informó la situación y a su vez entregaron un comunicado sobre el estado de salud de Arenas, quien tuvo que ser sometido a una operación de urgencia.

"Para su tranquilidad les comentamos que ayer fue sometido a una nueva intervención debido a un quinto infarto", indicaba el mensaje en Facebook.

"Afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría", explicaron.

Iván Arenas ha estado enfocado en los últimos meses en su show humorístico llamado "La mansión Rossa", donde comparte escenario con Don Carter (Juan Alcayaga) y Guru-Guru (Claudio Moreno).

Además, hace poco comenzó un nuevo proyecto llamado "Dato Rossa", el cual consiste en subir videos a su cuenta de Instagram contando el origen de varios objetos y curiosidades sobre la vida cotidiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivan Arenas (@elproferossa) el

 

Señal T13 En Vivo