Tendencias

Iván Cabrera se defiende tras detención por violencia intrafamiliar: "No he cometido ningún delito"

Iván Cabrera se defiende tras detención por violencia intrafamiliar: "No he cometido ningún delito"
T13
Compartir
El bailarín fue detenido por presunta violencia intrafamiliar, solo días después que saliera a la luz que había regresado con Antonella Muñoz, su expareja.

La mañana de este domingo, el conocido bailarín Iván Cabrera fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la justicia, luego de ser acusado de violencia intrafamiliar por su pareja Antonella Muñoz.

Los primeros detalles de este hecho fueron dados a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de Instagram comunicó que "fue detenido a las 07:15 de la mañana, en la comuna de Providencia por violencia intrafamiliar y lesiones, en flagrancia".

Desde Carabineros indicados que fue aprehendido por "lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar".

Tras estar 16 horas detenidos, el ex Yingo pasó a la audiencia de control de detención en el Octavo Juzgado de Garantía, donde se le formalizó por lesiones de violencia intrafamiliar y quedó con prohibición de acercarse a la víctima, al domicilio de esta y a cualquier lugar donde ella se encuentre.

Luego de salir a la luz la noticia, Cabrera decidió entregar su versión de los hechos y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video explicando la actual relación que tiene con Muñoz.

"Naciste y yo también": Begoña Basauri celebra la llegada de Rosa, su primera hija
Lee También

"Naciste y yo también": Begoña Basauri celebra la llegada de Rosa, su primera hija

"Todo el mundo sabe que volví con Antonella (Muñoz)… y mucha gente se preguntaba cómo era posible que yo volviera con ella, después de todo lo que me hizo… En esta situación de pareja somos nosotros los que sabemos lo que realmente pasa", comenzó diciendo. 

Luego de esto, precisó que tras las disculpas de Antonella por sus acusaciones en el pasado, "la acompañé en todos sus procesos, que se recuperara emocionalmente, sentimentalmente y fue apareciendo la Antonella de la cual yo me había enamorado".

Sobre el incidente en particular mencionó que "cuando tú vuelves a cometer excesos, en donde no estás con tus cinco sentidos, obviamente todas las cosas se exacerban y quedan grandes episodios negativos, por ende todo lo sucedido en esta madrugada es algo obviamente complejo para mí".

Finalmente, en el registro agregó: "Estoy tranquilo con mi persona… hice todo el proceso (judicial) como correspondía… así que quería exponer esto y dejar en claro que también hay otra verdad… me voy a mantener con la cabeza en alto, no puedo andar por la vida escondiéndome si no he cometido ningún delito".

 

Señal T13 En Vivo