ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Actor de "Game of Thrones" habla sobre el destino de su odiado personaje

Actor de "Game of Thrones" habla sobre el destino de su odiado personaje
T13
Compartir
En el penúltimo capítulo de la sexta temporada de las serie, que se emitió el domingo, Ramsay Bolton fue uno de los protagonistas.

Después de una larga espera, las pantallas de HBO mostraron el domingo pasado uno de los capítulos más esperados de la saga.

En "La Batalla de los bastardos", por fin se vieron las caras el héroe Jon Snow y el temible villano Ramsay Bolton dando lugar a un inesperado desenlace que uno de sus protagonistas, el actor Iwan Rheon (Ramsay en la serie) comentó para Entertainment Weekly.

Si no has visto el episodio podrías no querer seguir leyendo este artículo.

Rheon comentó que la sanguinaria muerte de Bolton fue un final "justo".

Cabe recordar que durante la recta final de la batalla, las fuerzas de Ramsay Bolton fueron derrotadas y este llevado a Invernalia. Fue ahí donse su esposa Sansa obtuvo su venganza por los abusos que recibió.

En una sangrienta escena, la hija de la familia Stark presencia como Bolton es devorado por sus propios perros amaestrados para matar.

"Me siento muy afortunado de que haya conseguido una salida adecuada. Es una muerte espantosa. Es tan irónico (porque) ha estado explotando a estos perros todo este tiempo", señaló el actor Iwan Rheon.

Además, añadió que entre sus escenas favoritas se encuentra el desafío que le hace Jon Snow a un duelo personal y también la que protagonizó en la cuarta temporada cuando es afeitado por Theon (Alfie Allen).

Rheon reconoció que extrañará formar parte del equipo de grabaciones, sin embargo, le parece que es el momento adecuado para que concluya su papel: "He tenido cuatro temporadas fantásticas aquí. Ha sido genial estar involucrado con un show increíble" indicó.

Además, dijo "creo que es una especie de derecho que caiga (Ramsay) porque ¿qué otra cosa puede hacer después de esto? Ha hecho muchas cosas", manifestó.

Tras dejar su memorable interpretación como un sádico villano, Iwan Rheon pretende seguir con su carrera en el mundo de la música.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */