Tendencias

Izkia Siches enterró la placenta de su hija: "Estoy segura que saldrán las mejores naranjas"

Izkia Siches enterró la placenta de su hija: "Estoy segura que saldrán las mejores naranjas"
T13
Compartir
La presidenta del Colmed contó su experiencia como madre primeriza, mencionando lo agotador y solitario que se siente el proceso producto de la pandemia.

Hace casi diez días, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, dio a luz a su hija Khala. A través de sus redes sociales, ha ido explicando su nuevo proceso como madre.

En una publicación en Instagram, Siches dio detalles sobre sus primeros días como mamá y contó que enterró la placenta de su hija junto a un naranjo.

La presidenta del Colmed, quien actualmente está en su postnatal, ha compartido con sus seguidores su experiencia como madre para acompañar a otras personas que pasen por lo mismo: "Llevamos nueve días recién y la verdad es que se siente un nivel de cansancio que a veces agobia. Es como el posturno del posturno de un turno eterno que nadie te saca".

"Ademas nos ha tocado vivirlo solos por la pandemia y se extraña mucho a la familia y amigos", añadió.

Fue en esa instancia de reflexión que dio a conocer que plantó la placenta de la bebé en el patio junto a unos naranjos: "Teníamos pendiente plantar nuestro propio patio de los naranjos (sin alambres) donde en uno de ellos enterramos la placenta de Khala"

"Estoy segura que saldrán las mejores naranjas para el desayunito dominguero que siempre es con jugo natural y huevitos pasados por agua", agregó para finalizar..

 

Señal T13 En Vivo