Tendencias

J Balvin causa gran preocupación entre sus seguidores tras ser mordido por un mono

Instagram J Balvin
Macarena Faunes
Compartir
Al momento de intentar acariciar a un mono, el animal respondió de manera agresiva y le mordió un dedo. A pesar de que él se lo tomó entre risas, sus seguidoras reaccionaron preocupadas ante las enfermedades que podría contraer el artista producto de esto.

A pesar de que se lo tomó con mucho humor, gran preocupación causó en sus seguidores el cantante J Balvin, quien fue mordido por un mono

Con la simpatía que lo caracteriza, el intérprete de "Mi Gente" publicó un video en Instagram donde se le ve compartiendo con un grupo de monos.. Al intentar acariciar a uno, este le respondió de una manera muy agresiva y lo mordió un dedo. 

La respuesta de Daniela Castro a desubicado comentario de usuaria sobre sus mascotas y su soltería
Lee También

La respuesta de Daniela Castro a desubicado comentario de usuaria sobre sus mascotas y su soltería

"¡Auch!", exclamó el artista, quien luego se retiró del lugar entre risas. 

"¿Qué me pongo pa la mordida? Que no me pase la del hombre araña", fue la frase con la que compartió el video, en el que ha recibido muestras de preocupación por parte de sus seguidores con respecto a las consecuencias de salud que esto le podría traer. 

"¡Hombre, cuidado! Muchas enfermedades se pueden adquirir así y tú eres mi ídolo", "Vacúnate contra el tétanos", "O a lo mejor el mono se vuelve reguetonero", fueron parte de los comentarios que recibió el video, el que ya suma más de 225.000 likes en la red social. 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */