Tendencias

J Balvin se gana críticas en redes sociales por comentario sobre Shakira

Instagram
Por T13
Twitter explotó en las últimas horas y el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado) se hizo rápidamente tendencia.

El cantante J Balvin siempre se ha caracterizado por hacer bromas durante las entrevistas, pero en una de las últimas que protagonizó no cayó muy bien su actitud luego de hacer un comentario sobre Shakira.

En Twitter, varios usuarios comenzaron a viralizar un video donde el colombiano era entrevistado por una periodista de Billboard de forma virtual junto a Maluma, y los integrantes de del grupo Black Eyed Peas.

En un momento de la conversación, la periodista preguntó a Will.I.Am (Black Eyed Peas) con quién tuvo que ser más flexible a la hora de trabajar en su nuevo proyecto ‘Translation’, en el que han colaborado varios artistas.

El integrante del grupo dijo que la artista con la que había tenido que ser más flexible era con Shakira, haciendo referencia a la profesionalidad de la cantante. Esta afirmación provocó la carcajada de J Balvin, que mientras caminaba por su casa decía en alto “oh dios mío, oh dios mío”.

Maluma, viendo lo que estaba ocurriendo, solo señaló entre risas: “Hey, amigo, esa es otra historia”, mientras el resto solo miraba sin entender lo que estaba pasando.

Tras esto, Balvin explicó que él nunca ha trabajado con Shakira, así que deberá ser como cuentan. No obstante, Will.I.Am siguió con la conversación y aclaró: “Yo he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es como si estuvieras en la escuela. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos”.

Entonces el artista colombiano lo volvió a interrumpir y le dijo: “Y luego regresas al uno”. El reguetonero continuó diciendo que “de ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno”.

Estas declaraciones del colombiano molestaron a los fanáticos de Shakira y no dudaron en mostrar su descontento en redes sociales y lo ‘cancelaron’ a través del hashtag: #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado).

Entre los mensajes, señalaron que J Balvin le faltó el respeto a la que consideran la artista que más ha hecho por abrir las puertas del mercado estadounidense a los artistas latinos.